Minería

Te compartimos una guía detallada para seleccionar correctamente entre polietileno PE100 y PE80, para tu operación minera.
Descubre cómo las planchas SIMONA PE 100 Superlining están transformando el manejo de relaves en la minería, con una solución eficiente.
Descubre cómo las tuberías de HDPE revolucionan la minería, ofreciendo durabilidad, eficiencia y sostenibilidad. ¡Optimiza tus operaciones!
Las tuberías HDPE en la industria minera destacan por su resistencia a la corrosión, flexibilidad y capacidad para altas temperaturas.
La reducción del mantenimiento, mejora en la eficiencia y seguridad son algunos de los principales beneficios del plástico de revestimiento.
La abrazadera te permite una reparación segura e inmediata sin cerrar la línea, gracias a sus ventajas de versatilidad, seguridad y más.
Entre sus principales beneficios, las tuberías de HDPE destacan por su excelente resistencia en la conducción de materiales abrasivos, tales como relaves mineros.
Para enfrentar la crisis del agua es necesario una gestión integral de los recursos hídricos por parte los sectores productivos y sus actores claves.
Las buenas prácticas de gestión del agua para la minería sostenible pueden reducir el consumo y asegurar el suministro, aumentar la eficiencia de las operaciones, y mitigar los riesgos ambientales.

Entérate de las noticias y el análisis más importante del sector, de la mano de los expertos de Grupo Hidráulica.